sábado, 10 de julio de 2010

Un Foro que me encanto y marcara epoca

Hace algunos dias recivi en mi correo la invitacion a un foro nuevo con creo apenas unos dias de edad, entre me incribi como en todos los foros que e entrado me presente y me sali hasta hay. Hoy entre de nuevo y wow el foro me ha encantado, esta de lo mejor tiene todo lo que necesitas para estar en un foro, buen diseño, excelente integracion con los servicios basicos para un forero tiene enlase con los principales servicios de almacenamiento tanto en imagen como en archivos y videos ademas una integracion excelente a Facebook y Twiter este foro indudablemente marca epoca entre lo cotidiano y algo espectacular.

Simplemente lo recomiendo demaciado esta excelente, no sere mas efucivo pero enserio tiene que entrar y conocerlo.

Denle clik a la url y disfruten este nuevo espacio para disfrutar esta hermosa pacion.

1 comentario:

  1. Ya entré,está increíble. Gracias por la reseña, este foro esta muy bueno!

    ResponderEliminar