jueves, 17 de junio de 2010

Ratio de Crecimiento en los Alevines

Muchas veces la mayor de nuestras preguntas al momento de crias bettas es, ¿Como deben ir creciendo mis alevines? bueno despues de tanto buscar por fin e encontrado esta imagen que aparte de ser muy simple es graficamente explicita al momento de ir mostrando las etapas de crecimiento de un alevines que va desde que es un huevo hasta un alevinen de mas o menos 11 semanas, esto espero a muchos ayude para tener mas o menos una idea de como va todo con sus alevines, pero sin mas les dejo la imagen.

Espero les agrade el aporte ya saben dejen sus comentarios, me alientan a postear mas.

4 comentarios:

  1. Hola Mr Betta, quiero hacer una pregunta, ?los mollys se pelean con los bettas? por tengo una pecera de 15 litros de capacidad y tengo mollys, pero mi hermana me sugirio en poner una pareja de bettas, y no se si sea buena idea ponerlos juntos, ¿tu que me sugieres?

    ResponderEliminar
  2. Hola Boton43 no te lo recomiendo ya que en primer lugar los bettas y los mollys son especies incompatibles en condiciones de agua el PH para el betta por ejemplo es de 7 o 7.5 y el Ph para los mollys(guppys y Xyphos) es de 8 y 8.5 ademas tiene un comportamiento muy, como decirlo, frenetico lo que en primer lugar estresara a los Bettas y en segundo les empesaran a morder las colas.

    Ahora la pecera de 15 litros es muy pequeña para una pareja de Bettas mas los mollys que tengas. Otro factor que impide que puedas tener una pareja de bettas con mollys esque si el macho es muy temperamental puede llegar a matar a la hembra por eso en lo personal si quieres un acuario con bettas de cajon que sea con un volumen mayor de 40 litros, un buen filtro de canasta, su calentador y termometro, bien plantado, un macho y minimo 3 hembras.

    Cualquier otra pregunta estoy para servirte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, ahorrare para una pecera de 40 litros, y todo el equipo para que los bettas estén demasiado cómodos en el acuario que les voy a armar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo unos alevines bettas de 6 semanas. En la foto con seis semanas ya tienen forma de pez pero los mios parecen que tienen 3 o 2 semanas alguien me puede ayudar?¿ La comida que les doy son como unos polvos marrones o canelos que se mezclan con agua

    ResponderEliminar