lunes, 22 de octubre de 2012

Nueva Disposicion de permisos para Publicacion de Articulos.



Debido a la incesante intención de nuevos Betteros a copiar todo lo que se les atraviesa enfrente y no tener la mínima consideración por el respeto al autor todo el contenido de este blog desde el día de hoy queda prohibida su publicación en otros medios Web que no sean los autorizados por el autor. Quieren poner algo estudien, experimenten y escriban ustedes mismos sus propios documentos.

Cualquier persona que quiera publicar los artículos de este blog debe comunicarse conmigo por este medio y yo definiré si se les da el permiso o no.

3 comentarios:

  1. Supongo que estas disgustado por la copia de tus artículos, pero si lo mira de otro modo, cunado algo tiene éxito o es bueno es cuando se copia.
    Al final el único que gana es el aficionado lector que aunque lo lea en otro lugar aprovecha esos conocimientos, para que sus peces estén mejor


    ResponderEliminar
  2. Hasta hace poco amigo Karlos no tenía ningún problema, pero de un tiempo para acá cualquier Bettero pone mis artículos en foros o grupos de Facebook y muchísimas veces ni siquiera ponen que es un copy-paste se lo adjudican. Mi problema no es que lo publiquen el problema es que no tengan tantita decencia y por lo menos nombren el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo he puesto en enlace a tu pagina en
    http://planetacuario.com/showthread.php?9149-alguien-con-experiencia-en-pedidos-a-aquabid&p=215928&posted=1#post215928

    ResponderEliminar