lunes, 21 de abril de 2014

Ahora el IBC mucho mas cerca de Ti.



 Pues después de tanto tiempo no sé si por renuencia o por falta de una revisión de las condiciones actuales de la afición bettera en el mundo por fin el IBC parece que ahora quiere llegar hasta los últimos rincones del mundo, lo digo porque antes era difícil poder abrir un Club afiliado a este organismo y ahora con simples acciones podemos tener nuestro club filial al Congreso.

Ahora tu aficionado Latinoamericano o de habla hispana existe la oportunidad junto con otros entusiastas de tu país formar un Chapter del IBC en toda regla solo es cosa de seguir estos sencillos pasos y dale a tu afición otro nivel.

Primeramente es necesario un Mínimo de 3 miembros inscritos en el IBC para solicitar la formación, un miembro puede valer por 2 siempre y cuando su membresía sea la Familiar. Hay otros detalles pequeños como los siguientes:

El nombre no debe entrar en conflicto con el nombre de otro.
Debe existir una persona contacto, sus datos aparecerán en FLARE!

Después de que se nos da el reconocimiento de Chapter oficialmente nos comprometemos con las disposiciones de la Constitución, Estatutos y Normas de exposiciones del Congreso. Además seremos independientes del IBC, hasta podemos generar protocolos propios que se ajusten a nuestras necesidades siempre y cuando no entren en conflicto directo con las del IBC.

Ahora lo más importante de todas las ventajas de ser parte del Chapter:

1 . Cada miembro puede unirse al BetterBettas IBC Yahoo Group.(Foro exclusivo para los miembros del IBC)

2 . Cada miembro puede obtener un descuento en las reimpresiones pedidas a la Biblioteca de Asistencia Técnica y en artículos de venta.(El IBC es dueño de una enorme cantidad de documentos científicos que podemos adquirir con un descuento por formar parte del Chapter)

3 . Cada miembro puede solicitar el ingreso como Juez certificado.(Esto es lo mas importante al menos para un servidor poder tener un Juez certificado en México, aunque ahora mismo es dificil pero se puede tener como meta a largo plazo)

4 . Cada miembro puede participar en la Reunión Anual de Miembros de negocios IBC .
5 . Cada miembro puede postularse para formar parte del Comité de Jueces

6 . Cada miembro se puede posponer en un Comité. (Hay diferentes comites dentro del IBC que permiten su correcto funcionamiento cada una tiene una tarea específica)

7 . Cada miembro recibe su propia copia de FLARE ! , Ya sea electrónicamente o por correo electrónico

8 . Puede recibir el "Chapter del Año" premio de reconocimiento especial.
Esta de mas Aclarar que siendo Chapter es posible hacer Show con reconocimiento oficial del IBC y además soporte del mismo para tal evento.

Después de inscribirse es necesario rellenar una forma que también ya tengo en mi poder y a la persona correspondiente y esperar de 10 dias a 2 meses para que se nos de la aprobación oficial del IBC.

Después de todo esto que les parece?

1 comentario: