viernes, 30 de agosto de 2013

Bettazine - Una revista a la Italina






De la mano de uno de los clubs más importantes de Europa quiero mostrarles una revista sobre bettas, si bien es cierto que está en italiano, no quita tenerla entre nuestros archivos para alguno que otro día darle una ojeada y tratar de aprender lo más que se pueda.



Sale Clik a la imagen de la portada para visitar la pagina donde podras descargar las 6 ediciones de esta revista que desde el 2010 a circulado entre la aficion de ese pais.

Me gustaria decir que la AIB, es uno de los grupos mas activos en los eventos de Bettas en el continente europeo, ademas es de los pocos que mantiene un gran numero de especies de betta salvajes, por lo que para referencia de informacion del mantenimiento de estas especies en cautuvidad estan ellos; en estas publicaciones van a encontrar varios articulos referentes a ellos.

 

miércoles, 28 de agosto de 2013

Aqua Journal Septiembre 2011

Les traigo unas joyitas me las encontré navegando por la web y aquí se las dejo para que las descarguen.




domingo, 11 de agosto de 2013

Crustanews

Clik en la Imagen para visitar el Foro




De la mano de Crustaforo, una revista hecha por y para los aficionados de las Gambas , Excelente iniciativa Ibérica que desde hace poco más de 10 días circula en la red. Agradezco infinitamente al Staff que está detrás de ella permitirme publicarla en mi blog. Los dejo con esta lectura obligada para el gambero hispanohablante. 



El desarrollo Embrionario del Betta Splendens en Video

De la mano de un gran amigo y colega les traigo este video que a cada minuto es asombroso, desde la consepcion hasta las primeras bocanadas de vida. Disfruten tanto como yo este video.